miércoles, 14 de diciembre de 2011

La receta de mi año

Las recetas de MJ esta de celebración. Y para que la acompañemos con la fiesta MJ nos propone un concurso. Se trata de seleccionar dos receta de las que tengamos publicadas entre el 21/11/10 y el 21/11/11. Los criterios para hacer esta selección son dos:
  • La que consideremos nuestra mejor receta.
  • La que consideremos nuestra mejor fotografía.

Pues bien, las recetas que os voy a poner a continuación son con las que Participo en el CONCURSO "LA RECETA DE MI AÑO", organizado por el blog "Las Recetas de MJ", y patrocinado por Yemas de Santa Teresa, Mumumío, Platos de Pizarra y Conservas Serrats.

La verdad que no me ha costado mucho decidirme. En cuanto a mejor fotografía... simplemente he tenido que elegir la más decente entre mis chapucillas. Fui descartando y me quedé con tres míseras fotos, de 78 recetas, ¡jajaja!

En cuanto a la categoría de mejor receta... Me podría haber costado más, porque evidentemente todo lo que publicamos son cosas que nos gustan. Pero como hay una receta a la que le tengo especial cariño (que de hecho fue con la que inauguré el blog), y que me encanta pues... también lo tuve claro.

Y sin más dilación, las seleccionadas son:

  • Mejor receta. Pastel de carne.
  • Mejor fotografía. Pan de molde. La fotografía es la que pongo en esta entrada, que en la entrada original tengo tres.

A continuación copio y pego las entradas originales. Si os apetece probar alguna receta pódeis pinchar en los enlaces que os he dejado justo aquí encima, para que no se os haga muy larga la entrada.

PASTEL DE CARNE