Siempre que me doy un paseíto por vuestros blogs, ¡ay,qué envidia! Veo cada foto... que en vez de pasearme por blogs de cocina parece que esté mirando blogs de fotografía. Una pasada. Y me pregunto ¿Cómo lo harán? ¿Será la luz? ¿Será la cámara? ¿Qué será, será...?
Sé que la luz influye mucho, porque cuando las hago de noche, en la cocina... buff... y cuando las hago de día, al aire libre... ¡halaaa! Pero por más que lo intento, nada. Si me vierais por la noche, haciendo las fotos en la cocina, con la cámara en una mano y la linterna en la otra... ¡jaja!
Bueno, yo seguiré investigando, y ¡descubriré todos vuestros secretos! (risa maligna).
Vaaaaalee, andaaa, le preguntaré a mi tío. ¿Tienes un tío fotógrafo y estas aquí tocándonos los pies? ¡Ya te vale! Ya lo sé, pero es que empecé a divagar y me salió así.
Así que me de momento os dejo con estas riquísimas magdalenas que vi en Mi Dulce Tentación y con mi churrofoto. Pero por poco tiempo, ¿eh? Siguiente objetivo: ¡Superfotos!
Bueno, yo seguiré investigando, y ¡descubriré todos vuestros secretos! (risa maligna).
Vaaaaalee, andaaa, le preguntaré a mi tío. ¿Tienes un tío fotógrafo y estas aquí tocándonos los pies? ¡Ya te vale! Ya lo sé, pero es que empecé a divagar y me salió así.
Así que me de momento os dejo con estas riquísimas magdalenas que vi en Mi Dulce Tentación y con mi churrofoto. Pero por poco tiempo, ¿eh? Siguiente objetivo: ¡Superfotos!
Ingredientes (para 24 magdalenas aproximadamente):
- 4 huevos grandes.
- 30 ml de agua de azahar (2 cucharadas soperas).
- 100 grms de nata líquida.
- 250 grms en total entre (175 aceite de girasol + 75 zumo de naranja).
- 250 grms de azúcar.
- La ralladura de una naranja.
- 1 sobre de levadura.
- 350 grms de harina
Elaboración:
- Mezclamos los huevos con el azúcar.
- Añadimos la ralladura de naranja, el agua de azahar y los unimos bien.
- Agregamos la nata, el aceite y el zumo de naranja y mezclamos todos los ingredientes.
- Una vez bien mezclados incorporamos la harina y la levadura tamizada. Movemos bien, hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Dejamos reposar 10 minutos.
- Mientras preparamos los moldes. Yo he puesto moldes de papel dentro de las bandejas de muffins y otros tantos dentro de flaneras metálicas.
- Echamos la mezcla en cada uno de los papelitos de magdalena, de manera que quede sin rellenar 1/4 parte del papel.
- Espolvorearemos azúcar por encima de cada magdalena.
- Dejamos reposar otros 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, meteremos en el horno a 200º de 15 a 20 minutos.
- Dejamos enfriar en una rejilla.
¡Feliz fin de semana a todos!
Pues la foto está como las magdalenas estupenda, a veces nos esforzamos tanto por las fotos, ayss esto de ser blogger ja, je.Besos.
ResponderEliminarNo está tan mal la foto Ana. Mis primeras fotos son un churro, de hecho pienso reeditar las entradas con fotos nuevas. He mejoradio mucho haciendo las fotos siempre con luz natural y sin flash, pero es un rollo. Yo solo publico una vez a la semana y puedo esperar al sabado, pero las que publicáis tanto es comlicado, he visto otras blogger que usan luz de flexo blanca y unas cartulinas blancas también...no sé, hay que tener tiempo.
ResponderEliminarQue colorcillo tan estupendo. Tienen que estar requetebuenas. No estreses a la cámara. Besiños, buen finde.
ResponderEliminar¿naranja y azahar? uffffffffff uffffffffff uffffffffff mortal, dios esto tiene que estar exquisitooooooo
ResponderEliminarBesos
LA COCINA DE LAS PINUINAS
A mi lo que me pasa es que con esto de hacer repostería casera nunca me apetece desayunar nada de lo que tengo en la despensa... empiezo a cogerle manía a la bollería industrial... ojalá tuviera siempre tiempo de preparar unos muffin recién hechos para el desayuno...
ResponderEliminarme apunto tu receta que me aperece muy rica...
un besooooooo
Las magdalenas de lujo, con ese toque de azahar, umm........., lo de las fotos no te preocupes, porque yo soy malisima, lo importante yo creo es que lo que hagas este bueno.
ResponderEliminarBesos. lOla
Pues no las he probado con agua de azahar, pero le deben dar un aroma... ummmm....
ResponderEliminarLo de las fotos.... tienes delito!!! Con un tio fotógrafo!!! jajaja (risa maligna también) jajaj
Ahora en serio, es cuestión de muchas cosas, y sinó mira mis fotos del principio y las de ahora, siempre se va mejorando. Yo siempre hago las fotos con luz natural, nunca de noche. También me tenías que haber visto a mi con lámparas a los lados de los platos,jajaja.
pués se ven divinas y de churrofoto nada, guapa! besitos
ResponderEliminarQué duro esto de ser blogger Carmela! Que si fotos, moldes, mantelitos... vamos a pedir ayudas, jaja! Un besote!
ResponderEliminarLoly es lo malo, el tiempo que no tenemos hoy en dia, tanto estres y tanto correr.Me plantearé hacer las fotos el fin de semana, que es cuando puedo hacerlas de dia. Aunque la verdad es que lo intento pero hay veces que apetece fin de semana vago :)
Jaja, Evelyn me estresa ella a mi, que no me aclaro! Un besote!
Marta, Cris, quedaron muy ricas! El toque es muy sutil :) Un besito!
Lauchy, a mi tambien me pasa, ahora lo industrial bah... Lo bueno es que como desayuno salado puedo esperar a hacerlo en casita cuando me apetece. Animate que salen muy buenas. Un beso!
Pues tienes razon Lola, lo importante lo de dentro :) Intentare mejorar, pero sin estresarme. Un beso!
Jaja, Ester! Si que tengo delito! Si que he visto las evoluciones. Tendre paciencia e ire aprendiendo truquitos poco a poco. POr lo pronto, la luz del dia, veo que es imprescindible. Lamparas, linteras... a mi se me quejan de que siempre comemos frio ahora, jaja! Un besazo!
Gracias por los animos Nieves :) Un besito!