lunes, 17 de octubre de 2011

¡Gracias, gracias y gracias!

Esta mañana, al llegar a trabajar, he echado primero un vistacito al correo. Como los fines de semana estoy incomunicada pues... ya lo he cogido por costumbre. Al abrir y ver comentarios felicitándome me he quedado un poco extrañada. Y cuando me paré a leerlos detenidamente... no daba crédito. ¡Era por el concurso de Manu! Me quedó la boca abierta tipo pez.

¡Hala, hala, halaaaaaaa!
¿Qué pasa?
No lo sé todavíaaa, ¡no estoy segura!

Y cuando entre en la página por fin me lo creí. Había ganado en el concurso de Manu en la categoría de mejor sabor. ¡Qué ilusión! Toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja. Con unas ganas de que acabase mi horario laboral para mirarlo y remirarlo y compartirlo con vosotros.



Quería dar las gracias a todos, a Manu por darnos la oportunidad de participar en ese concurso tan original, a los que me seguís, a ese jurado que me ha dado esta alegría. Quería felicitar a todos los concursantes, los finalistas... Me han encantado todas las recetas, son geniales y divertidísimas. Podéis verlas todas en la página de Manu, ha hecho un libro recopilatorio con todas que es una pasada. Yo ya lo he descargado, en cuanto tenga un huequito un poco grande lo imprimo porque es una preciosidad y no quiero que falte en mi estantería.
Gracias por vuestros comentarios, siempre me alegran el día, pero hoy además... me han tatuado una sonrisa en la cara. Y gracias a mi churri, que la idea de esos bigotes-aceituna de las gatatas fue suya.
¡Un besazo gatuno a todos! ¡Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Tu receta lo merecía. Da mucha ilusión ganar un premio, y más si es por algo hecho por una misma. Besiños y que consigas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
    Te lo merecias por supuesto por tus gatatas, que son lo más!!!!
    Ahora, a por los platos de pizarra, que a este paso no se te resistirán nada, jeje.
    Besitos y a seguir cocinando asi de bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Ana, son chulísimas tus gatatas, ya te lo dije en cuanto las vi!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Evelyn! La verdad que me lo pasé como los indios haciéndolo pero no me lo esperaba ni por lo más remoto! Un besazo!

    Dani! Graciass!! Nos tenemos abandonados! Tu comentario fue profético, jajaja! Qué ilusón más grande. Estoy que no me lo creo todavía. ¿Estás orgulloso de mí? :DD Esos platos los perseguiré hasta el final! Un besote!

    Muchas gracias Nieves! Si que me lo dijiste, que me hizo una ilusión enorme. Pero... ni por lo más mínimo me lo esperaba! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. que recetas tan originales y que fotos tan bonitas , felicidades , me quedo por tu coina , besitos

    ResponderEliminar
  6. FELCIIDADES!!!!!! enviame tus datos al mail vale? beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Catalina! Me alegro de tenerte por aquí! Un beso!

    Manu! No me lo creo todavía! Muchas gracias! Te lo mando mañana fijo, que hoy ando apuradilla. Un besote!

    ResponderEliminar