¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo lleváis la semana? Yo como si todavía fuera lunes, intentando arrancar, así que hoy toca una receta facilita, pero de las que quiero tener en mi recetario para que no se me olvide nunca. Que no se me va a olvidar porque ya la he hecho un montón de veces desde que se la vi a Evelyn.
Evelyn es la autora del blog Cocina para burros, que os animo que visitéis porque tiene unas recetas bien ricas. Empezando por unas croquetas que tengo fichadas desde hace muuuucho tiempo, porque le salen estupendas. En cuanto me anime (que las croquetas me imponen mucho respeto) me pongo a ello y os cuento.
Ingredientes:
Evelyn es la autora del blog Cocina para burros, que os animo que visitéis porque tiene unas recetas bien ricas. Empezando por unas croquetas que tengo fichadas desde hace muuuucho tiempo, porque le salen estupendas. En cuanto me anime (que las croquetas me imponen mucho respeto) me pongo a ello y os cuento.
La única variación que os traigo ha sido añadirle tomate. Porque me pierde el sandwich con tomate. Así que he hecho uno de cada, uno con tomate y otro sin tomate. ¡Vamos a ello!
Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan de molde.
- 2 lonchas de queso de barra.
- 2 lonchas de jamón york (de las grandes, las que son el doble que el queso).
- 1 tomate (opcional).
- 2 huevos.
- Aceite para freír.
Elaboración:
- Lavamos y pelamos el tomate y lo cortamos en rodajas finas.
- Montamos los sandwiches como siempre, rebanada de pan, jamón, rodajas de tomate (opcional), queso y rebanada de pan. Lo cortamos el cuatro. Podemos ayudarnos con unos palillos para que no se nos desmorone (si no echamos tomate no tendremos problema).
- Bañamos bien cada sandwich en huevo batido.
- Freímos en aceite caliente hasta que dore. Dejamos escurrir sobre papel de cocina y servimos.
¡Gracias Evelyn por esta receta tan rica! ¡Feliz semana!
Me alegro que te hayan gustado Ana. Muy buena versión!! Anímate con las croquetas, que son más fáciles de lo que parecen. Yo hasta hace poco no las había hecho y con lo ricas que están, me gusta tenerlas siempre. Besiños.
ResponderEliminarMe ha encantado Evelyn! Los fines de semana siempre desayunamos sandwich, y así tenemos más variedad. Ay... las croquetas... en cuanto saque algo de tiempo de verdad que me pongo. Un besote!
EliminarPues yo estos minis me los apunto, tienen una pintaza......y sigue los consejos de Evelyn con las croquetas, aunque te parezcan dificiles no lo son en absoluto y merece la pena hacerlas caseras. Besitos
ResponderEliminarSi que merece la pena Carmen pero... me da una pereza... Venga, me hago el proposito y me pondre con ellas. Os contare que tal, que miedo, jajaj! Un beso!
EliminarMuy ricos yo ya veía directamete tortilla hoy jaja no se puede comentar a estas horas que ya veo mal
ResponderEliminarJajajajaj! Pues ahora que lo dices tiene toda la pinta Niki! :) Un besito!
EliminarOtra receta facil i estupenda.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Mariall!! Un beso!
EliminarMaeeeeeeeeeeeee como me gustaria tener muxo mas tiempo que de cosas ricas has exo en estos dias que no he venido a visitarte la crema de tomate de lujo como esa peazooooo pizza amos que si merecio la pena esperar hasta las 5 de la tarde para incarle el diente ummmmmmmm.
ResponderEliminarEl foie con la manzana de lujooooooo y estos sandwichs son tentadores a mas no poder por suerte ya he cenado porque si no no se como habria terminado jis..jis.
Unas recetas fantasticas asi como las presentaciones.
Veras como te va a gustar la mermelada esta de viciooooo.
Bicos mil wapa.
Jajaja, que sonrisa me ha arrancado tu comentario Nena! Mil gracias! Un besazo!
Eliminar