viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡Ha llegado mi AIG!!

¡Qué ilusionada estoy! Ya ha llegado mi AIG. La verdad que soy un poco desastre. Porque había llegado el miércoles por la tarde, y como no estaba en la oficina me dejaron el resguardo en el buzón. Yo estaba convencida de que cuando llegase sería por la mañana, porque en Correos me garantizaron eso al hacer mi envío, así que no me he enterado hasta hoy, cuando he abierto el buzón.

Me escapé en una carrera a por el paquete, y ¡allí estaba esperando por mí! 

Mi AIG es Beatriz, de Las galletas de mi casa y mas. Aún no he podido agradecérselo porque no he encontrado su correo electrónico, así que mientras me lo manda os cuento todo lo que me ha enviado. De paso os invito a pasaros por su blog porque tiene unas cosas impresionantes. He alucinado sobre todo con una tarta bolso que se ha hecho para su cumple, podéis alucinar como yo aquí.

Y ahora... tachán, tachán, os enseño los regalitos.

Me ha hecho muchísima ilusión abrirlos porque... ¡tenía instrucciones! Primero la carta, como veis, era lo primero que tenía que hacer. Pero esa no os la enseño que es mía, mi tesooooooooooro.


Todos los regalitos venían empaquetados con su número correspondiente, según el orden en que tenía que abrirlos.


Chulo, ¿a que sí? Como véis también me ha mandado una tarjeta navideña, que me ha gustado muchísimo, porque era de parte de la familia entera, de Beatriz, de su marido Miguel y de su hija Paula de 6 añitos. ¡Feliz Navidad a vosotros también!

Y aquí los regalitos ya abiertos.

  • La caja super bonita que veis debajo con el dibujo de una tableta de chocolate. Es una lata y dentro venían dulces hechos por ella. Ay... aquí tengo que decirte una cosa Beatriz. Por mi torpeza al recogerlo dos días después se habían derretido. Eso sí, ¡están bueeeeenísimos! He conseguido rescatar una margarita, pero el resto no ha tenido tanta suerte. ¡Tenían que ser preciosos!
  • Turrón de chocolate hecho por ella, ¡mmmmmmmm! Y si no me equivoco (aún no lo he probado, me lo reservo para la mesa de navidad), turrón de chocolate con arroz inflado. Tengo unas ganas locas de hacer este turrón, así que te pediré la receta.
  • ¡Una longaniza de Aragón! Saladito, con lo que a mí me gusta, ¡ñam! Tengo que decirte (si no mi madre me tira de las orejas) que tengo familia en tu tierra, hay un pueblecito por ahí que es mi segundo apellido, Muel.
  • ¡Sal negra del Himalaya! Para platos especiales. ¡Qué ganas tengo de usarla! Que guerra te he dado con lo salado, ¿eh? Mejor hubiera estado callada en su día, jeje.
  • Un corcho-pingüiño simpatiquísimo. ¡Es tan monooooo! Es una bolita de nieve. Aquí un primer plano.
  • Un CD con una recopilación de pinchos, aperitivos y demás recetas que tenía Beatriz por casa. Son 92 recetas. Me he quedado pasmada. He ojeado un poquito ya y... ¡vaya cosas más ricas! Las veréis por aquí dentro de poco.
  • Un bote gigante para especias, que me va a venir de perlas porque hay veces que compro especias sin mirar si tengo o no y tengo varias repetidas, jeje.
Decirte Beatriz que me ha encantado el regalo. Es el primer año que me apunto y ha sido una experiencia fantástica, tanto por la persona de la que he recibido como por la persona a la que he mandado, Yolanda de Magdalenas de Chocolate, que es un encanto.

Valoro muchísimo el esfuerzo que has tenido que hacer por culpa de mi afición a lo salado. Una de las cosas que hago yo para regalar es pensar que me gustaría a mí y tiro por ahí. Esa opción se la he anulado a Beatriz porque ella es de dulce, jejeje. Pero no ha sido problema ninguno como podéis ver.

Genial de verdad, no se qué mas decirte porque no tengo palabras. Siento no haber hecho las fotos con el paisaje que te gusta, pero es que en casa no tengo ordenador, ni internet y no quería esperar todo el fin de semana para agradecértelo. 

¡Un millón de gracias!





8 comentarios:

  1. Madre mia Ana, te vas a poner las botas!!! Disfruta mucho de tus regalitos, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas!! Qué pena qué tardaste en recoger el paquete... Si hubieses sabido que dentro iban unos pastelitos tan ricos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Ana que ya tengas el paquete y que te haya gustado, pero que pena lo de los cupcakes. El turron has acertado es de arroz inflado y por supuesto que te dare la recetilla para que te puedas hacer mas, asi no tendras que esperar hasta Navidad para probarlo.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro un montón por tí! Disfruta de todas las cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. todo muy chulo disfrutalo,nos damos una vueltecita por tu blog y te invitamos a visitar el nuestro http://elmagoylabruja.blogspot.com un abrazo

    ResponderEliminar
  6. todo chulisimo disfrutalo,nos damos una vueltecita por tu blog y te invitamos a visitar el nuestro http://elmagoylabruja.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más chulos!!!
    Disfrutalos guapaaa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como todavía no me ha llegado mi aig, me voy paseando por algunos blogs para ver los de los demás... que chulada el tuyo. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar